miércoles, 28 de mayo de 2014

EJERCICIOS DE ORDEN

EJERCICIOS DE ORDEN 
CONCEPTOS:
 FILA.- Es un ejercicio de formación en el cual los estudiantes se ubican en hilera en sentidos horizontal, en donde el que tiene menor estatura debe ubicarse a la izquierda y los de mayor estatura de forma progresiva hacia la derecha.
DOBLE FILA.- Son dos hileras paralelas en la cual las estudiantes de menor estatura están hacia la izquierda y al frente.
COLUMNA (HILERA).- La columna es una ubicación de forma progresiva en vertical en donde la estudiantes de menor estatura están delante de las de mayor estatura.
DOBLE COLUMNA (HILERA).- Es Idéntica a la columna normal, pero la diferencia radica en que las estudiantes están de dos en dos en forma progresiva de formación.
DESCANSO.- Se lo realiza separando el pie izquierdo al ancho de los hombros y las manos detrás de la cintura tomadas la una con la otra.
FIRMES.- Se realiza realiza con los talones haciendo contacto el uno con el otro, la punta de los pies ligeramente separadas, los brazos en la linea lateral del cuerpo con los dedos unidos y la mirada a la abandera cuando se entona el himno nacional, en este ejercicio no debe haber distractores los cuales son muy perjudiciales para mantener esta posición.
INTERVALOS:
Son ejercicios que nos ayudan a mantener una buena distancia entre cada una de las estudiantes.
DOBLE INTERVALO.- Se lo realiza con los brazos horizontales entre todas, y la punta de los dedos haciendo contacto con los de la compañera que esta a los costados.
UN INTERVALO.- Se lo realiza de con un solo brazo de manera horizontal ( izquierdo o derecho) de manera que la punta de los dedos haga contacto con el hombro de la compañera.
MEDIO INTERVALO.- Se lo realiza con el codo en flexión y con el brazo en sentido horizontal , de tal manera que el codo debe hacer contacto con el hombro de la compañera que esta en ese sentido. 
GIROS
Nos ayudan para cambiar los diferentes sentidos de las actividades que realizamos.
Un giro lo puedo realizar a la derecha o a la izquierda, siempre hay que girar con el talón de ese mismo lado y golpear con el pie contrario. Dentro de este ejercicio se encuentra la media vuelta, la cual se la realiza por el lado izquierdo y se gira con el talón del pie izquierdo.
DISTANCIA.- Se realiza con los dos brazos horizontales hacia adelante de forma tal que la punta de los dedos realice contacto con los hombros de la compañera que esta adelante.
NUMERACIONES.- Las numeraciones se las puede realizar con distintas números (1 al 5 - 1-8, etc .) se la puede realizar de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, se la realiza estando siempre en la posición firmes sin salirnos de la misma, el cuello de la que se esta numerando gira hacia el sentido de la numeración para indicar a la compañera el numero siguiente.
VOCES DE MANDO:
Tenemos dos voces de mando:
La voz preventiva la cual nos indica y previene el ejercicio que vamos a realizar y ;
La voz ejecutiva la cual indica realizar la actividad o el ejercicio.
ADEMAS TENEMOS LOS SIGUIENTES EJERCICIOS DE FORMACIÓN:
FORMACIÓN EN CIRCULO
FORMACIÓN EN CUADRADO

133 comentarios:

  1. muy buena introduccion genial para mi consulta gracias

    ResponderEliminar
  2. gracias, pero faltaba marcha. :) el resto estuvo completo

    ResponderEliminar
  3. gracias, pero faltaba marcha. :) el resto estuvo completo

    ResponderEliminar
  4. Muy buena información solo faltaba las ilustraciones GRACIAS!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. :/ faltaron algunas pero muy buena :3 esta muy buena la info

    ResponderEliminar
  6. si me ayudo la informacion gracias!! :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias Al Fin Pude Terminar La Tarea De Educ Fisica ;D

    ResponderEliminar
  8. Solo Que Falto Marcha Pero Bueno A Quien Le Improta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Gracias me sirvio mucho la app la verdad los felicito x un buen resumen (^_-)

    ResponderEliminar
  10. Gracias x la informacion x q me sace 10 en el trabajo

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE QUE NOS BRINDAN A TRAVÉS DE ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN.
    A MI ME SIRVE MUCHO, SOY MAESTRA DE PRIMARIA DE EDUCACIÓN FÍSICA Y EN MUCHAS OCASIONES ME CONFUNDÍA CON LAS COLUMNAS Y CON LAS FILAS E INCLUSO TENGO COMPAÑEROS QUE ENSEÑAN A LOS ESTUDIANTES LO CONTRARIO DE LO QUE HE LEÍDO EN ESTE LINK.
    BESOS Y ABRAZOS Y SIGAN APORTANDO A LA COMUNIDAD.KAROL

    ResponderEliminar
  12. Preciso y conciso., gracias..

    ResponderEliminar
  13. me sirvio es muy buena la introduccion esta fabuloso

    ResponderEliminar
  14. es un buen concepto sigan así no bajen su autoestima para que le sigan visitando esta pagina y digan que es una pagina genial y chevere me gusta los felicito gracias.

    ResponderEliminar
  15. esta información es para una tarea q me pidieron porque la mis q yo tengo es muy estricta y quiere el mejor concepto ojala q me sirva y q me saque un 10 con esta informaron genial y inscreible.

    ResponderEliminar
  16. esta información es para una tarea q me pidieron porque la mis q yo tengo es muy estricta y quiere el mejor concepto ojala q me sirva y q me saque un 10 con esta informaron genial y inscreible.

    ResponderEliminar
  17. gracias me sirvio ni lo lei
    pues creo que esta chingon y asi esta genial le dare laik

    ResponderEliminar
  18. hoye segiras subiendo vid3eos y tutoriales como estos me suscribire y le dare laik segiras subiendo videos de minecraft carlosduti y gometridash

    ResponderEliminar
  19. Oye gracias por la ayuda jjajaaa gracias muy amable

    ResponderEliminar
  20. Oye gracias por la ayuda jjajaaa gracias muy amable

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno hay estaba casi todo lo que nesecitaba

    ResponderEliminar
  22. gracias esta página es fabulosa
    encontre todo lo q necesitaba en una sola pagina
    gracias me sirvio de mucho para mi tarea de educacion fisica

    ResponderEliminar
  23. esta buena pero aun falta Prevensiva y Ejecutiva los conseptos

    ResponderEliminar
  24. gracia estaba casi todo me ayudo muy bien

    ResponderEliminar
  25. muy buena introduccion genial para mi consulta gracias

    ResponderEliminar
  26. Si me ayudo muho con mi tarea de fisica

    ResponderEliminar
  27. AJJAJA el profe de aquí mismo saco la clase igual excelente la puedo copiar JAJAJA

    ResponderEliminar
  28. c mamo mi profe enseña de lo k vio aki

    ResponderEliminar
  29. when tu frofe dicto la materia de aki ..NIEGENMELO xdxd

    ResponderEliminar
  30. Esta todo lo que necesitaba muy bna 👌👌🖒

    ResponderEliminar
  31. Paresen mentirosos me da risa lo que di sen jajajajaja yo no les creo bobote ósea omaglais 😈😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎

    ResponderEliminar
  32. Borran todo lo que es verdad jajajajaja

    ResponderEliminar
  33. Muy bueno el profe nos mando hacer todo lo q encontremos y nos dijo lo q esta aqui asi q es muy bueno👍graxias x ka ayudita🙈

    ResponderEliminar
  34. Gracias por su información me sirvió de muxo

    ResponderEliminar
  35. Gracias soy fernan soy lolito soy ninja

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Gracias chicos neta me sirvió mil ok

    ResponderEliminar
  38. Gracias chicos neta me sirvió mil ok

    ResponderEliminar
  39. Siganme en Facebook 😂✋

    Cómo Hugo RV

    ResponderEliminar
  40. Siganme en Facebook 😂✋

    Cómo Hugo RV

    ResponderEliminar
  41. buenísimo para el deber de educacíon física gracias

    ResponderEliminar
  42. esto si me va a ayudar en orden y control del profe de educacion fisica del profe oscar |||||||°°°||||°|

    ResponderEliminar
  43. En esto si esta bn hecho pero lo que falta es el significado de la posición descanso y firmes el resto si esta

    ResponderEliminar
  44. no me sirviooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perro

    ResponderEliminar
  45. La maladie du vih au cours des 3 dernières années et des douleurs difficiles à manger et la toux sont des cauchemars, en particulier la première année. À ce stade, le système immunitaire est sévèrement affaibli et le risque de contracter des infections opportunistes est beaucoup plus grand. Cependant, tous les séropositifs ne développeront pas le sida. J'ai commencé à prendre des antirétroviraux pour éviter une mort prématurée, mais je croyais en Dieu qui me guérirait un jour. En tant que brevet pour le VIH, nous vous conseillons de prendre des traitements antirétroviraux pour réduire nos chances de transmission du virus à d'autres personnes, il y a quelques semaines, je suis allé à la recherche sur Internet si je pouvais obtenir des informations sur le traitement du VIH par la phytothérapie. Sur ma recherche, j'ai vu le témoignage d'une personne qui avait été guérie du VIH et qui s'appelait Achima Abelard. et un autre brevet concernant le virus de l'herpès, Tasha Moore, qui a également témoigné au sujet de ce même homme, appelé le Dr Itua Herbal Center. J'ai été ému par le témoignage et je l'ai contacté par son adresse Email.drituaherbalcenter@gmail.com OU info@drituaherbalcenter.com. Nous avons bavardé et il m'a envoyé une bouteille de médicament à base de plantes. Je l'ai bu comme il me l'avait demandé. Après l'avoir bu, il me demande de passer un test pour savoir comment j'ai mis fin à ma vie de souffrance du brevet relatif au VIH, je suis guéri et exempt d'arv. Je lui suis toujours reconnaissant Drituaherbalcenter.Voici son numéro de contact: +2348149277967 ... Il m'assure qu'il peut guérir la maladie suivante..Vers, Cancer, Herpès Virus, Hpv, Pile, Erection faible, Maladie de Lyme, Epilepsie, Glaucome., Tumeur cérébrale, psoriasis, Cataractes, Dégénérescence maculaire, Maladie cardiovasculaire, Diarrhée chronique, Maladie pulmonaire. Augmentation de la prostate, Ostéoporose.Alzheimer,
    Démence. , Cancer de la vessie, Autisme, Cancer colorectal, Cancer du sein, Cancer du rein, Leucémie, Cancer du poumon, Maladie de Tay Tach, Lymphome non hodgkinien, Cancer de la peau, Lupus, Cancer utérin, Cancer de la prostate, Convulsions, Fibromyalgie, SLA, Hépatite, Cops, Parkinson Maladie génétique, Fibrodysplasie, Fibrodysplasie ossifiante progressive, Syndrome de toxicité de la fluoroquinolone, Accident vasculaire cérébral, HPV, Érection faible, Inflammation du foie et des reins, Infertilité masculine / féminine, Maladie intestinale, Maladie de Huntington, Diabète, Fibroïde.

    ResponderEliminar
  46. perfecto gracias me saque 10 en esto vl buena informacion

    ResponderEliminar
  47. Gracias lo q no hay son las marchas
    😣

    ResponderEliminar
  48. :v pie si tanks for you we si me auidoo musgo :v

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias, es de gran ayuda, me gusto mucho, y seguiré usándola

    ResponderEliminar

PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO

  LLENAR LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO, LOCALIZAR SU PARALELO Y DAR CLICK EN EL ENLACE CORRESPONDIENTE DÉCIMO A https://forms...